Thursday, September 29, 2005

El regalo de Zurita


Yo sé que cuando alguien colecciona algún objeto, los amigos tienden a regalarle al coleccionista objetos que tienen que ver con la temática en cuestión. Así, si alguien colecciona "elefantes", encontrará que poco a poco se va haciendo de una colección de todo género de objetos, imágenes, etc., relacionadas con los elefantes. Vaya, no se necesita incluso decir que uno colecciona algo. Por ejemplo, a mi padre le regalan de pronto llaveros con forma de guitarra, platos con dibujos alusivos, guitarritas en pequeños estuches, etc. La cantidad de objetos disponibles es gigantesca.

Pues bien, Zurita (*) me acaba de regalar un marco muy simpático (ver foto). con esto, mi colección asociada a las morsas crece con un artículo más. Tengo -y eso que no colecciono morsas a propósito- una serie de pequeñas morsas. De plástico, de piel (supuestamente de morsa, aunque lo dudo). Incluso tengo una de piedra, que es mi favorita (ver la segunda foto). Se agradece el presente a este personaje.

(*) Carlos Zurita es a veces un jinete consumado, otras un ajedrecista apasionado. Tal vez en ocasiones es el hombre trivia, que conoce los detalles más absurdos de este planeta. De él es la frase: "Mientras yo te viva y mi mujer trabaje, a ti no te va a faltar nada". Igualmente la frase: "Yo he hecho del ajedrez un deporte extremo".

No comments: