Tuesday, September 05, 2006

Mi papá me llamó ayer...


Ayer, a punto de que se cumplan 3 meses de que murió mi papá, me pasó algo extraño, pero muy extraño... Bajaba las escaleras de la casa para desayunar cuando escuche claramente que me llamaban: "Manu"... Era la voz de mi papá. Estoy totalmente seguro... De hecho contesté con un automático "mande". Y entonces me percaté del asunto. La realidad es que no sé qué creer, si fue sólo mi imaginación o realmente pasó. Por mi formación/deformación en física, no puedo pensar que este tipo de fenómenos exista, pero fue tan claro lo que escuché, que me niego a creer que fue un truco que me jugó mi propia cabeza.

Lo que he decidido es que si me vuelve a pasar, le preguntaré a mi papá si donde está, se encuentra bien. No se me ocurre nada más.

1 comment:

Maria said...

Ay nanita. Estoy segura de que esta bien tu pa :)