Wednesday, September 13, 2006

Primera versión finalmente liberada...

Después de semanas de trabajo intermitente, finalmente tengo una versión funcional y sólida de Los Bytes privados, el diario electrónico personal, sobre una idea de Javier Matuk y programación toda de La_Morsa Software Co. Este viernes 15 de septiembre, a las 8pm, en WRadio hablaremos del tema... Se puede escuchar la transmisión incluso vía Internet. Como el programa se graba en podcast, quienes quieran escucharlo más adelante, wsi es que no lograron escucharlo en vivo, pueden entrar a Dommo, la página donde se mantiene información constante de tecnología. Desde luego, el software está disponible gratuitamente pidiéndomelo a mi email.

3 comments:

gpo said...

Hay un error en la fecha, creo que es 15 de septiembre...

Saludos

Morsa said...

Corregido. Gracias.

Franklin Figueroa said...

Hola que tal, escuche el progrma, me parecio interesante los programas que haz creado, me podrias mandar una copia digital, o el softare, yo ya tengo el antiespam, pero no me sirve del todo, ya la direccion de prodigy cambio y he probado con varias pero no sirve el servidor de correo.
Saludos y gracias.
juari sta1 @ hot mail .com