Tuesday, February 19, 2008

Ayuda turística en Morelia

La ciudad de Morelia, Michoacán es sin duda un buen sitio para pasar unas vacaciones. Es una ciudad tranquila y el centro histórico ha sido renovado. Escuché en algún lado que, por ejemplo, la iluminación de la Catedral fue hecha por el mismo equipo que iluminó la Torre Eiffel. No sé si sea cierto, pero lo que es claro es que lo hicieron muy bien.

Además, encontré que en el centro histórico hay ayuda a los turistas. Los oficiales encargados de ayudar van a pie o en unos simpáticos automóviles que me parece, deben ser eléctricos. No hacen ruido prácticamente y son para dos personas, máximo. Se parecen a los Smarts, pero me parece que son incluso más pequeños.

He aquí las fotos que tomé de dichos vehículos:

3 comments:

Samuel said...

Hola Manuel, aquí de visita por tu blog, te envío una liga para accesar a mi blog,http://ajedrezencoatza.blogspot.com/

te mando saludos. Atte Samuel

chem-man said...

Gracias por mostrar estas fotos. Me da gusto saber que en Mexico las autoridades se empiezan a responsabilizar por causar menos contaminacion en el ambiente.

Nadia said...

En mi viaje de fin de semana paré en Cuerna a echar el taco :p, donde pude ver carritos como esos ;) MUY monos!! , pero...demonios, debí fotografiarlos! :p