Wednesday, March 31, 2010

Caso Paulette: Final infeliz

El inexorable tiempo llegó a su término y ayer se encontró el cadáver de la niña Paulette. Fue hallada entre su cama y un objeto que sostiene la parte inferior de la misma. Curioso es que antes no la hayan encontrado, lo cual deja algunas dudas. Yo supongo que cuando ocurre un evento criminal, se toman fotos de cómo estaba la escena del crimen. Si ésta se altera, es fácil descubrirlo viendo las fotografías tomadas con ese propósito. De esta manera, por ejemplo, se podría saber si Paulette fue "sembrada" en su cama o simplemente nadie la encontró en los 9 días anteriores de búsqueda frenética, asunto que -seamos francos- suena bastante peculiar.

Como sea, ya salió el Procurador de Justicia del Estado de México, el Sr. Bazbaz, y dijo que los exámenes al cuerpo de Paulette muestran que fue asfixiada. Esto habla claramente de un asesinato y ahora las autoridades deberán buscar a o a los culpables.

Al momento de escribir esto, la madre de la niña ha sido indiciada, es decir, oficialmente está acusada como probable responsable de la muerte de la niña. En los próximos días se sabrán los detalles macabros y espeluznates de todo este terrible asunto.

3 comments:

Vicko said...

Nuevamente se demuestra que todo es cuestión de lógica, y se comprueba lo que antes explicaste. saludos

Gabriel Velasco said...

La autoridades debieron cerrar la escena del supuesto crimen (la casa) inmediatamente, y además mantenerla bajo vigilancia permanente. No lo hicieron sino hasta después de 9 días (ya ¿para qué?). Un error infantil (elemental) del procurador Bazbaz, lo cual comprueba una vez más que en México la clase política no sólo es corrupta, sino además incompetente. Muy incompetente. Pero eso sí, cobran sueldos que rayan en lo obsceno.

victor said...

Bueno desde que no puedo decir lo que siento abiertamente y al 100%, me atendre a decirles lo inutiles que son pero con palabras mas gruexas (si gruexas), ya que a su conveniencia de todo el circulo policiaco desde el procuradorcillo del estado y sus bien maolgrados canchanchanes, salieron con sus tonterias de que ¨disculpen no supimos manejar el caso, ja ja ja ja, ya que como los tenemos tan mal acostumbrados a dejarlos hacer lo que se les de su gana con nuestra gente y las leyes que segun fueron creadas para los ¨mexicanos¨, nada mas por que la señora mama de PAULETTE su papa tiene dinero, y supieron manejar el asunto, como puede ser posible que mi hijita sa va a perder en mi propia casa pues si no viven en la isla de la fantasia, pero en fin espero que su conciensia este limpia, pero a todos nos llega, todo es karma recuerdenlo todos. Suerte a todos.