Sunday, July 20, 2008

¿foto artística?

Hace tiempo no sé qué empresa de cámaras fotográficas organizó un concurso en donde la gente podía enviar las mejores fotos de sus vacaciones. Era requisito sin equa non que la foto hubiese sido tomada con alguna cámara digital, sin importar la marca. Así pues, mandé una de las pocas fotos que además, no tomé yo, sino probablemente mi hermana Marga o su esposo Mauricio, cuando estuve por vez primera en Vancouver. A ver qué les parece

  • Título de la obra Collar de Aire
  • Marca de la cámara con la que tomo la foto digital: Samsung (Modelo: Digimax U-CA 401 con 32 megas internos y 128 en memory stick, 4 megapixeles)

La foto fue tomada en el acuario de Vancouver en mayodel 2005. Se ve a una ballena beluga jugar con una especie de collar, el cual está formado por burbujas de aire, el cual la misma ballena genera con su boca para juguetear.

1 comment:

Cyberprimo said...

Orales interesante como los animales tambien se crean sus medios para divertirse eso es una beluga con un buen sentido del humor XD.

En cuanto a las fotos me gustan las digitales pero a mas de 2 Megapixeles minimo y de la tradicional ah que buenos recuerdos se obtenian fotos espectaculares asi , solo que requeria mayor profesionalismo y lo digo por que ahora con las camaras SmileShutter de Sony Cybershot casi uno no hace nada solita toma la foto y con todo y sonrisa.

PD: Me gustaria intercambiar enlaces te dejo mi direccion del blog - http://cyberprimo.blogspot.com/
ya puse un enlace de tu blog en mi pagina.

Saludos y muy buen blog.