Tuesday, November 18, 2008

¿Cuál portada te gusta más?


Hoy fui a la Editorial Época por algunos ejemplares del librito de Sudoku para Principiantes, pero además, porque el primer libro, Sudoku para todos, le habían hecho una nueva portada y ya está en su segunda edición.

La portada original del primer libro la hizo Gabriel Martínez Valois, experto -de verdad expertísimo- en estos temas de las animaciones y render en tres dimensiones. Sin embargo, a los editores, me contaban hoy, les pareció algo seria y el sudoku es un pasatiempo para divertirse, no para estar con caras largas. Así entonces, decidieron rehacer la portada.

A usted, apreciable lector de este blog, ¿qué portada le gusta más?

5 comments:

Pau said...

A mi personalmente, me gusta más la del café, normalmente porque cuando resuelvo un sudoku, suelo estar tomando café y estar relajado. la otra portada, me parece más dirigida a un público más juvenil, como para aquellos que compran un librito de sudokus para irlos haciendo en el tren mientras estan de trayecto o como aquel que compra una sopa de letras.

rey_nefi said...

Coincido con Pau. Aunque le cambiaria el cafe por una coca-cola. Creo que el sudoku debe tomarse con seriedad, jejejejej

Rafael Menjivar Ochoa said...

Me gusta la de la izquierda, pero sin duda vende más la de la derecha. El "sin duda" no quiere decir que esté de acuerdo, sino que va más encaminada a un público más amplio. Es un rollo editorial, no de buen gusto.
Me alegra que estés publicando bastante. Tienes muchas cosas que decir, amigo_Morsa, y en algún momento tenías que decirlas.

Author of Confusion said...

La primera... Va mejor con el contexto en el cual se practica este tipo de pasatiempos. En lo personal ninguna de las portadas que ha propuesto la editorial las utilizaría yo en un libro.

talalek said...

creo firmemente que la segunda es una buena opcion, la primera portada; de entrada parece aburrida, y tediosa, por eso no lo leeria, la segunda portada es mas llamativa.

pero en realidad lo que mas me gustaria es que me regalaras un libro!! :)

saludos.