Wednesday, November 11, 2009

¿Necesita anteojos?

Vea esta primera foto:
¿vio el trasero de la tercera joven? Vea con cuidado... Se trata del hombro de la que está tomando la foto. ¿ya lo notó? Quizás necesita lentes ¿verdad?

Ahora esta segunda foto:


La empresa Nike contrató a una agencia rusa para realizar un anuncio que en los Estados Unidos tiene por slogan Here I Am” (aquí estoy yo) y que en Rusia ha sido traducido como “sí, así soy yo”. Obsérvese cómo se ve la imagen ya en el anuncio espectacular. ¿Encuentra algo extraño en todo este asunto?


A veces photoshop nos hace malas pasadas.

7 comments:

333 said...

Definitivamente no veo nada en la segunda imagen, miopía o estupidez, seguro.

Morsa said...

En el anuncio casi el tenis de la joven que está atrás de la modelo se pierde con el piso, y entonces a la modelo del anuncio parece que le cuelga un pene.

saludos
Manuel

GuilRussek said...

Que mente tan cochambrosa tienes!

8-)

Ernesto said...

Yo pensé que estaba defecando un pie.

Pau said...

Es muy bueno, me ha hecho reir.!!!

Guillermo Cañedo Ramírez said...

Yo pensé que la melena pelirroja de la joven de atrás le asemejaba una cola de conejo de la joven de adelante. LOL

Marcelo Jorquera said...

Hola Manuel:

En realidad no veo nada en la segunda imagen... al principio pensaba que se trataba de algún juego con las luces, pero nada de nada.

Saludos,

Marcelo Jorquera C.