Tuesday, November 24, 2009

Pablo Puga y sus fotos

Ayer en la noche fui a MatukPlex, el complejo tecnológico que mi amigo Javier Matuk tiene y en donde se generan los contenidos de video y audio de tecnología: Dommo, Render, Token, y la página Matuk.com. A eso de las 9:30 pm estaría Pablo Puga, fotógrafo, para tomar las respectivas placas de mi persona como colaborador del sitio de Javier.

Semanas antes, Puga ya había sacado las fotos de rigor de otros de quienes colaboran con este esfuerzo de tecnología: Monch, Aura, Ricardo Zamora, Pontón, el propio Javier Matuk, entre otros.


Pues bien, Pablo tomó fotos a Densho, Monch y un servidor. Después me quedé a ver cómo se realizaba el podcast Token y Monch tuvo a bien en darme un aventón a mi casa al terminar, a eso de las 12 de la noche. He aquí los resultados de un par de fotos que me tomó para el sitio Matuk.com:




Más información sobre el estupendo trabajo de Pablo Puga en su sitio.

6 comments:

Jesús said...

Me gusta la foto con la taza de café.
Por otro lado, el otro día estuvo aquí en la empresa Ricardo Zamora dando una conferencia bastante buena.

Sibilina said...

Tu foto con la taza de café me gusta. La última también es buena.

Besos

The Zeruz said...

Las tres fotos son realmente buenas, pero me inclino más por la segunda.

Saludos.

Luisao said...

Buen dia me gusta mucho su blog me interesaria hacer un intercambio de enlaces de su sitio con 3 de los mios si le interesa me avisa

saludos

Luisillo said...

Hola, con respecto a la segunda foto... ¿alguien ha visto últimanente a "homero Adams"?
jeje es broma... pero me recordò la segunda foto al señor Adams. Cuídense

Oscar RT said...

No es por seguir la borregada, pero es cierto: la segunda foto quedó perfecta...