Saturday, January 24, 2009

La percepción sobre Bush

Aparentemente para la percepción de los norteamericanos, George Bush ha sido uno de los más malos presidentes, sino el peor, en la historia de esa nación. Hay muchos videos en youtube, por ejemplo, en donde se observa a Bush cometer errores graves de dicción, quedarse mudo ante una pregunta y no poder contestar, o bien, responder alguna verdadera estupidez.

Obsérvese, por ejemplo, el siguiente video:





He recibido dos caricaturas muy simpáticas, que ahora comparto aquí con ustedes:


4 comments:

yo said...

Pues si, pero hace 8 y hace 4 años ese tipo era lo máximo para todos,,,¿pasará lo mismo con Obama? Dentro de 4 años será lo peor, el peor, el engendro del mal?

Morsa said...

No sé qué pase con Obama, pero es claro que Bush es el equivalente a Fox, mil veces peor, considerando el poder de los EEUU.

saludos

Yixus said...

Mmmm... Independientemente de que no tengo ningún elogio o afán de defender a Bush, yo creo que ese video está editado. Me parece que se repiten exactamente sus gestos una y otra vez. Por otro lado, por el segundo 28-29, creo que el lenguaje corporal de Kerry indica una reacción a lo que Bush en realidad está diciendo pero el editor no nos deja escuchar con la musiquita y loopeando la escena de la cámara enfocada en el Señor Presidente (JA).

Morsa said...

Yixus,

Quizás tienes razón. No se me había ocurrido.

saludos
Manuel