Monday, January 12, 2009

Las matemáticas de Alicia Machado


Alicia Machado fue Miss Universo hace ya algunos años. Vive en México y es -según dice- actriz y cantante. Yo no he tenido la oportunidad de verla ya sea actuando o cantando, pero algo me queda claro: muchas mujeres que quieren incursionar en el mundo de la farándula lo hacen a través de los concursos de belleza, que parece ser, son una importante puerta a la televisión y el espectáculo. La Machado no es la excepción.

Recientemente Alicia Machado fue madre y en una entrevista, publicada por El Universal, declaró: "Con mi embarazo subí 12 kilos, ya perdí nueve y me faltan dos para llegar a mi peso ideal de 59". A ver, si subió doce kilos y perdió nueve, entonces le faltarían 3 para llegar al peso que tenía antes. Quizás estaba un kilo debajo de su peso ideal, pero eso no lo aclara la nota.

Como sea, si París bien vale una misa, Alicia Machado bien vale un post en mi blog.

2 comments:

Cyberprimo said...

jejeje me gusto lo ultimo "Si París bien vale una misa, Alicia Machado bien vale un post en mi blog."

por cierto ¿enserio canta? en mi vida la he escuchado pero si es como la Lorena Herrera que importa XD

Adán said...

Pero ¡caray! ¿quien es uno para dudar de las profundas abstracciones matemáticas de Machado?