Thursday, May 21, 2009

Show de improvisación en Vancouver

Hoy, a eso de las 8 de la noche, hubo un show de improvisación en la Universidad de Capilano. Esto es parte de un programa de ayuda contra el cáncer. Un amigo de Marga está metido en la organización de éste y otros eventos y fuimos requeridos a este show, en donde tres personajes improvisan diferentes situaciones basándose en lo que los espectadores dicen. Fue simpático aunque muy localista, pero claro, prácticamente todo el público era local.

Van algunas fotos que Marga tomó con su nueva cámara...

La presentación del evento

Los improvisadores en acción

En el intermedio

Esperando la segunda parte

A punto de entrar a la segunda mitad



7 comments:

Mañuel said...

Hola, que bueno que se la este pasando bien, espero que regrese pronto cuidese mucho, lo esperamos por aca. O se me olvido decirle que su playera de la influenza esta muy original y que si ve un cubo de rubik de 4x4 o 5x5 me lo compre y se lo pago por aca jiji, Bueno sin mas por el momento le seguimos deceando buena suerte.

Mañuel said...

Hola,que bueno que se este diviertiendo, espero que que regreso pronto y con bien. Su playera de la influenza esta muy original, y a ver si nos trae algo de alla, estaria bien un cubo de rubik de 4x4 (aunque aqui se lo pague)jiji. Bueno cuidese y mucha suerte.

PatoVielle said...

Estimado Manuel.
Me da gusto que estes divirtiendote en Vancouver, pero pitos hago solo ahora con las chavas del 22? Parece que evades las grandes oportunidades. Hubiesemos podido compartir tantos momentos agradables juntos con ellas.

Solo por eso regresame mi "Wireless Gear".

Pato.

PatoVielle said...

Que? Y para colmo te das el tiempo de sensurar? Como que: "Desafortunadamente, debido al abuso, este blog está moderado. Si quieres dejar un mensaje, se advierte que sólo se publicarán los que contengan algún contenido relevante. Tonterías y agresiones fuera de lugar simplemente se borrarán." Es en estos momentos cuando extraño cuando no era ni Papa, ni esposo. Quiero tiempo para sensurar mi Blog! Que carajos digo! Quiero un Blog!

Pato.

Morsa said...

y ves, Pato, ante los abusos, ante la gente que se esconde en el anonimato no me dejaron otra salida.

saludos
Manuel

Morsa said...

cakma, pato, ya saldrás en la telera.

saludos
manuel

Manuel "el ruso" García said...

Quihubas.

Si te gusta la improvisación, deberías ir a las improluchas. No tengo ahora a la mano la dirección en la capirucha, pero son geniales: es una mezcla de lucha libre e improvisación teatral. Se enfrentan dos parejas en un ring con todo y réferi. Para que la parte de lucha libra sea todavía más realista, los actores improvisadores entrenan bajo la supervisión de un luchador de verdad.

En fin, las descubrí en septiembre pasado, en mi última visita al país, y ya soy un convencido de la improlucha.

Un abrazo