Friday, May 08, 2009

sobre una quinceañera

Ayer estaba en Reforma. Fui a grabar un piloto para un programa de TV de MVS. Fue toda la mañana y hasta eso de las 5:30 pm. Tuve que andar en bicicleta por buena parte de la ciudad pero todo esto lo contaré en otro momento. Por lo pronto, a eso de las 5 pm me encontraba frente al Angel de la Independencia cuando vi que en una de las calles que rodean al Angel, estaban tomándole fotos a una quinceañera. La jovencita, objetivo de la cámara del fotógrafo, iba vestida como princesa, y por qué no, a esa edad bien se merece ser una princesa al menos por un día.

Me acerqué y le pregunté al fotógrafo y a los familiares que estaban ahí si no les molestaba que le tomara una foto con mi celular a la festejada. Aceptaron de buena gana y tomé la fotografía en cuestión. Entonces el fotógrafo me dijo que si no quería tomarme una foto con Karen. Le dije que por supuesto... Me puse a su lado y nos tomó una foto. Le pedí al fotógrafo -que ahora sé- se llama Juan Batista, que por favor me la enviara a mi correo, lo cual hizo el día de hoy. A la quinceañera y familiares les pregunté si no tenían inconveniente para que pusiera la foto en mi blog. De nuevo aceptaron de buena gana.

La quinceañera se llama Ana Karen y me dejó la impresión de que estaba harto contenta. ¡Así que muchos años más a la festejada!

5 comments:

yo said...

Pequeños detalles que hacen la vida agradable.
Aunque no lo creamos, todavía hay gente que de todo corazón ofrece bondad y gratitud.

Me hubiera gustado estar ahí con Karen para felicitarla por su cumple, por sus 15, por su nobleza y por su familia.

(Aparte de que esos fueron mis rumbos allá por 1967 - 1973, Rio Nilo, Rio Guadalquivir,,, uuuh viejos y buenos tiempos).

chivasa68 said...

Michelone ..

Que bonita fotografía .. sólo te faltó el smoking y te quedas de chambelan de honor.

Un saludo.

Marion Cobretti said...

Muy guapa la quinceañera. Me pregunto si ya lo conocía.
Por cierto, ¿podré obtener esa playera cuando me inscriba en el club de fans?
Saludos y mucho éxito.
Atte. Mr. Cobretti

Morsa said...

La playera me la hizo una sobrina en el sitio de los Simpsons...

Si quieres una con mi iamgen, con todo gusto te la regalo, pero quizás quieras una con tu propia imagen, ¿no?

saludos
Manuel

Maria said...

Se ve super bonita. Yo a esa edad era horrenda, no? Siempre opine que es muy desfavorable tener tan bonita celebracion en media adolecencia con los barros y los desfiguros, jaja. Pero ella esta muy mona.
Y tu me conociste a los 16, ay que barbaridad, fue hace muchisimo!