Saturday, May 16, 2009

Visita a Vancouver

Ahora mismo me encuentro en Vancouver, Canadá, visitando a mi hermana Marga y a su esposo Mauricio. Hacía más de año y medio que no viajaba a esta parte del mundo y bueno, pues estoy aquí disfrutando de unas ligeras vacaciones.

Hoy comimos carne asada y para el postre fuimos a un lugar en donde hay unos pastelitos por demás exquisitos. De ahí paseamos con Mau y Marga en el parque, en donde el "Bono" retozó de lo lindo. Jugó con N perros y corrió feliz. Después fuimos a la presa, en donde hay un paisaje que no le pide nada a los alpes suizos (y créanme, no exagero). El clima estaba lo suficientemente cálido para pasarla aún mejor. Fue un gran día de vacaciones, relajados, sin mayores presiones. He aquí algunas fotos del dia de hoy:

Esperando para salir


Los hermanos disfrutando


Café y postres deliciosos
(obsérvese los diseños de la espuma)


Mi mamá, Marga y yo


Atrás de los "alpes suizos"


Mi mamá, Marga y Mauricio


El Bono en el parque


Con mi hermana Marga


La presa Capilano

8 comments:

Webalab said...

Cuanto tiempo vas a estar aqui?

aline said...

Envidio enormemente ese café.

Pásala suave! :)

yo said...

De luxus, camiseta ligera denota un clima formidable; y en las imágenes es evidente el buen ambiente físico, familiar, social, biológico y químico... la verdad.

vicko said...

que vida es mi buen manuel se antoja todo desde el viaja hasta el pastelito sin dejar pasar el cafe que te diviertas mucho.
por cierto como sigue ahi lo de la influenza contra mexico no te hay hecho el feo ?

Morsa said...

Vicko,

No, nadie me ha hecho el feo.

saludos
Manuel

Yixus said...

Je, je, ¿dónde conseguiste esa camiseta?

Morsa said...

Yixus,

me la regaló kelly, la superniña.

saludos
Manuel

Pau said...

Que buenas fotos, que preciosidad de lugar y me alegro mucho por la visita a tu familia,espero que disfrutes mucho y nada más que decir. un placer mirar tan bellas fotos. saludos