Monday, June 08, 2009

Visita a Coyoacán

Ayer fui con Pilar a Coyoacán. Fuimos desde temprano, a eso de las 11 am y ya se estaban poniendo los puestos con todo género de mercancías. Recorrimos la plaza y en algún momento vi en uno de tantos y tantos puestos una camiseta que se me ocurrió debería tener. No lo dudé y me la compré. He aquí la foto que me tomó Pilar ya estrenando la camiseta:


Se me ocurre estrenarla en algún programa de la Oveja Eléctrica. A ver si se puede, no vaya a ser que tenga problemas de derecho de autor o cosas por el estilo. En todo caso llevaré una muda de ropa( debería decir ¿muda de camiseta?) por si no les gusta la idea. Ya veremos qué pasa.

5 comments:

GuilRussek said...

Manuel, te queda perfecta esa playera con la CH de chapazo (o de chinche?)

Akheron said...

Es bonita, dice lo que es de cada quien,yo quiero una =.jejeje 8-D

Marion Cobretti said...

Es cierto, la otra vez yo lo vi hablando sobre telepatía o algo asi. Deberían de darle más tiempo en su participación.
Sería algo muy simpático que usted vistiera esa camiseta en la Oveja Eléctrica, y mas gracioso sería que apareciera en escena con el clásico saltito del Chapulín colorado.

Aunque también se arriesga a que después le llamen "la morsa colorada" y usted tenga que crearse con una frase como "no contaban con mi largo y retorcido colmillo", jajajaj

En fin, la cuestión es que desde ahorita me parece una idea muy buena.

Saludos.

Sibilina said...

Querido Manuel:

Ya dejé constancia en mi blog de mi "danza callejera con flautista" del pasado domingo. Gracias por tomarme las fotos y el video. Te quería pedir que si lo juzgas conveniente, invites a las personas que te leen en este blog a visitar el mío:

http://yo-sibilina.blogspot.com/

Quizá haya algunos de tus lectores que se interesen por el "arte, la foto, la poesía erótica y ni tanto"

Saludos cariñosos.

Sólo te falta el chipote chillón para completar el "look" del Chapulín Colorado

Entrenador said...

Vi esta foto en el blog del Escaque del Chapulin. Pense que era publicidad para ese blog. Me doy cuenta que no. Jaja.

Saludos,

Abed
www.chesscampeona.blogspot.com