Saturday, June 13, 2009

Haciendo chocolates

En los asuntos de cocina siempre hay dos enfoques: el primero es que es un tema sólo de mujeres. En contraposición está la idea de que los mejores chefs del mundo son hombres. Así, se dividen las opiniones y yo me declaro incompetente para solucionar semejante dilema (*).


Como sea, Patrick Vielle me acaba de mandar una foto (véase ilustración), en la que sale con el buen Lalo Sacristán (maestro de la mentirosa (**) junto con Patrick), después de haber trabajado intensamente en ¡la creación de chocolates! Claramente se ve que el esfuerzo prosperó y después de -probablemente- horas de prueba y error- tenemos aquí la foto que demuestra la cara de satisfacción de ambos chocolateros amigos. ¡Enhorabuena!


--------------

(*) Aunque reconozco que al ser un dilema lógico, cualquier postura me hará quedar mal. Ejemplificando: un dilema es algo como esto: "si usaste el arma y lo sabías hiciste mal y si no la usaste, hiciste mal". Dicho de otra manera, ninguna respuesta al dilema es satisfactoria.

(**) Popular juego con el cubilete y dados que me mostró en una cantina alguna vez.

No comments: