Thursday, August 18, 2011

Las curiosidades del mundo de la farándula

Los artistas, no sólo en México, sino en el Mundo, son tema cotidiano. El trabajo que realizan llega a mucha gente y gracias a las películas, a la televisión, a los conciertos, los que trabajan en estos gremios se vuelven familiares para los demás. La exhibición de las personas en los medios las terminan por hacer populares.

En los Estados Unidos y desde relativamente hace poco tiempo en México, los artistas son acosados por los llamados Paparazzi, los cuales están a la caza de los famosos. Así, de pronto nos enteramos de que el artista X le pone el cuerno a su prometida (o esposa) Y, y para ello hay fotos tomadas subrepticiamente en un restaurante o incluso en la calle.

Yo estoy convencido que los "famosos" tienen derecho a una vida privada, pero ellos son los que tienen que poner el orden y los límites a los medios para que los dejen vivir. A mí en lo personal me da lo mismo si, por ejemplo, el cantante Luis Miguel tiene hijos regados por todo México. Me es totalmente intramuscular. Es su problema y de nadie más. Finalmente lo que debería interesarme, acaso, es si canta bien, si tiene buena voz, si sus discos son buenos, etc., no si dejó a su mujer para andar con otra, etc. Es claro que muchos artistas no saben separar la parte pública de la privada y entonces hacen algo privado que es promovido por la prensa y lo vuelven público, y entonces vienen las dificultades. Un personaje público, el que sea, o hace que su vida sea privada, pero verdaderamente privada, o se cuida que sus actos privados queden en ese ámbito.

Todo esto viene a cuento porque leo que la cantante grupera, Ana Bárbara, está en espera de un hijo, a pesar de que está recién divorciada de un personaje al que le dicen "el Pirru", que parece que es arquitecto, pero que antes fue esposo de la hija de Talina Fernández, la cual murió (la hija), en un extraño incidente en el cual -parece ser- fue asaltada o amagada. No sé bien la historia, pero sí sé que "el Pirru" de inmediato se ligo a la cantante grupera y finalmente se casó con ella, para divorciarse en relativamente poco tiempo.

El punto es que sin pareja, ¿cómo es que Ana Bárbara se embarazó? Bueno, habrá tenido un desliz, un acostón y quizás no se cuido, pero parece que esa explicación es falsa. Obsérvese lo que dice la nota periodística:

Ana Bárbara tiene 4 meses de embarazo

  • La decisión la tomó cuando tras su separación de ‘El Pirru’, sus hijos le pidieron un hermanito, pues sintieron que su familia era muy pequeña
  • Logró su embarazo a través de inseminación artificial
En las últimas semanas trascendió que la cantante potosina, Ana Bárbara, podía estar embarazada, sin embargo, su papá Don Antero Ugalde, negó esta posibilidad, pues de ser verdad, él ya habría sido enterado por la misma artista.

Sin embargo, ella misma ha confirmado que si se encuentra esperando a su tercer hijo y que tiene 4 meses de embarazo, de acuerdo con información de diversas fuentes.

La decisión de la cantante para volver a ‘encargar', se debió asegura, a que tras su separación de ‘El Pirru', sus hijos le pidieron un hermanito, pues sintieron que su familia era muy pequeña.

Asimismo, don Antero subrayó la semana pasada que mantiene una excelente relación con la cantante, con quien además tiene una estrecha comunicación.

Recientemente habló con su hija Sabina Montero, y tampoco le comento nada al respecto, empero, dijo que de ser cierto, sería una carga muy pesada para Ana Bárbara, pues ya tiene dos hijos además de que sería ‘terrible' que estuviera esperando bebé cuando no se sabe que tenga una relación formal conocida.

Por otra parte, también se sabe que logró su tercer embarazo a través de inseminación artificial.

Hasta aquí la nota.

A ver, a ver, ¿a alguien le suena siquiera razonable toda la argumentación de la ahora futura mamá? ¿inseminación artificial? ¿se embarazó con este procedimiento porque sus hijos le dijeron que su familia era muy pequeña y que querían un hermanito? ¿En serio cree la Sra. Ana Bárbara que somos idiotas? ¿En verdad alguien le puede creer ese cuento chino?

Yo pienso que lo que haga con su vida la cantante es cosa suya. Si se quiere operar los senos, muy su problema. Si se quiere embarazar de un desconocido/conocido/amigo/eventual pues muy su problema, si se va a cambiar la nariz, pues que haga lo que quiera con ella, es su nariz, no la de nadie más. Ahora, si quiere guardar las apariencias para que nadie la critique o ponga en tela de juicio sus evidentes mentiras, pues ahí si se equivoca. Si es una persona pública que no ha sabido mantener separada su vida privada de los medios, pues mala suerte, pero en serio, que no insulte la inteligencia de los demás. Eso es lo que al menos cualquier persona puede pedir.

1 comment:

Javo said...

Es que hoy en día ya nadie te cree la del "Espíritu santo"...