Sunday, May 01, 2011

Cápsulas del Instituto Mexicano de la Radio (IMER): 16 peones


Meses más, meses menos, grabé 50 cápsulas sobre ajedrez para el Instituto Mexicano de la Radio (IMER). Hoy las tengo todas e iré poniendo una por una, día con día (para tampoco agobiar a mis cuatro lectores). He aquí la primera, acerca de Carlos Torre Repetto, primer gran maestro de ajedrez de México:




Por cierto, estoy usando un servicio llamado DivShare, que da 5 gigabytes gratis para subir contenidos en audio o video. Parece muy bueno y tiene aplicaciones y forma de pegar el audio en Blogger, WordPress, Facebook, etc. Se ve como un buen servicio.

3 comments:

Wecasters!! said...

Somos 5 lectores, yo siempre leo el blog cada que escribe algo nuevo, todos los post me resultan muy interesantes, aunque a veces no entiendo mucho de ajedrez, por cierto mi padre trabaja en IMER y es un gusto saber que alguien aparte de mi familia apoyamos a esa radiodifusora

Pau said...

excelente, iremos oyendo las capsulas de ajedrez.

isolani said...

Que modestia, no hay otro blog en la red más interesante que el Blog de La_Morsa.