Wednesday, December 03, 2008

10,000 aplicaciones para el iPhone

No tengo un iPhone y no me pienso comprar uno hasta que no baje lo suficientemente de precio. El teléfono de Apple sin duda ha sido la gran novedad del año y ha modificado la manera en como la interfaz gráfica se manipulará. La pantalla sensible al tacto del iPhone es multicontacto, por lo cual, el software puede hacer cosas que parecen aún más sorprendentes de lo que ya son.

Aparte de esto, Apple -que ve negocio en todo- tiene su tienda de aplicaciones para el iPhone. Un cuarto de ellas es gratuito mientras que el otro 75% tiene un costo. El promedio de las aplicaciones no pasa de 4 dólares (3.12 dólares según un analista) y la más costosa es de casi 900 dólares.

La cuestión es que ya han llegado a 10,000 aplicaciones para el teléfono de la manzana. Alguien hizo un fotomosaico usando los iconos que presentan cada una de estas aplicaciones cuando se instalan en el iPhone. He aquí el resultado final.



No es el mejor fotomosaico que he visto, pero sin duda es un buen esfuerzo considerando las limitaciones de las imágenes usadas.

2 comments:

Maria said...

Cual aplicacion cuesta $900?
Yo tengo blackberry.

Morsa said...

Ni idea... Seguramente en la tienda de iTunes puedas ver eso.

saludos