Thursday, December 04, 2008

Mi tarjeta de invitado especial


Las cadenas de cine hacen promociones para que sus clientes mantengan la fidelidad con ellos. Por lo que organizan rifas, concursos, eventos especiales, descuentos, etc. Así, el martes pasado fui por mi tarjeta de "invitado especial" de Cinemex. La tarjeta cuesta 44 pesos, pero entre los beneficios iniciales es obtener un boleto "gratis" (el cual ya les pagamos con la inscripción a su programa).

La intención es que con la tarjeta esa en particular, se pueden obtener puntos, que pueden ser cambiados por más boletos, compras en la dulcería, etc. En Cinépolis -al menos- por cada compra se le abonan 5% del importe en puntos (cada punto equivale a un peso). Por lo que si uno es un cliente frecuente y fiel (esto último, como diría PupiTetris), entonces obtiene ciertos beneficios al acudir a la sala cinematográfica.

Lo que me gustó es que al dar de alta mis datos, me preguntan cómo quiero que diga mi tarjeta. La respuesta es obvia, y la pongo en este artículo ya escaneada.

2 comments:

Nadia said...

Bueno, pero qué esperamos para estrenarla??? :)

aline said...

Ja ja ja .. está buenisima.